Veterinario y peluquería para mascotas en Ourense

Una atención integral para tu mascota

En Reino Animal queremos ser el lugar de referencia para todos los dueños y amantes de los animales en Ourense. Por ello, somos la tienda de mascotas más completa de la ciudad: vendemos accesorios y alimentación para una amplia gama de especies, y además te ofrecemos servicios de veterinaria y peluquería.

En nuestras instalaciones en Rúa Remedios, encontrarás no solo una tienda de 500 m2 con miles de productos divididos en varias categorías de animales, si no una clínica veterinaria y una peluquería propias. Así, tendrás todo lo que necesitas en el mismo lugar, acompañado de un asesoramiento totalmente personalizado y la garantía de estar comprando las mejores marcas.

Peluquería para animales en Ourense

Peluquería para mascotas en Ourense

¡Tráete a tus amigos más peludos y nos encargamos de que vuelvan a lucir toda su belleza!

Nos encargamos del lavado, desenredado y corte de pelo de perros y gatos. Realizamos los cortes de pelo según estándares de raza y los gustos del cliente, ya sea a maquinilla o con tijera. También bañamos al animal, para que vuelva a casa totalmente higienizado y oliendo bien. En el caso de los gatos, tendremos en cuenta su personalidad para decidir cómo proceder al lavado y corte.

En Reino Animal, tienda de mascotas, llevamos seis años ofreciendo este servicio de peluquería a nuestras clientes. Confía en nosotros, tu servicio integral para el cuidado de mascotas en Ourense.

Reino Animal peluquería en Ourense

Clínica veterinaria en Ourense

Icono veterinaria

Desde hace dos años, en Reino Animal hemos dado un paso más (¡y menudo paso!) hacia convertirnos en el servicio integral de cuidado de animales que aspiramos a ser. Así, junto con nuestra gran tienda de accesorios y alimentación para mascotas y nuestra peluquería para los animales peludos, ofrecemos también nuestro servicio de veterinaria.

Acércate a nuestra tienda y, en la misma visita, podrás revisar a tu mascota, comprar cualquier cosa que necesites e incluso darle un paseo por la peluquería. ¡Saldréis como nuevos!

Descubre mucho más en nuestras redes sociales

Búscanos en Instagram